Agencias De Viajes En Guayaquil Para Galapagos

Confíe en nuestros servicios especialistas para ajustar una experiencia de vida cómoda, fiable y única.

¿Cómo lleva por nombre el campo de aviación de San Cristóbal en Galápagos?

Aeropuerto de la Isla San Cristóbal de Galápagos

A 2 minutos de Puerto Baquerizo Moreno, el Aeropuerto San Cristóbal (IATA: SCY, ICAO: SEST) es el segundo en tamaño de las Islas Galápagos y tiene una pista de aterrizaje y despegues de 1.840 metros de largo por 30 metros de ancho de pavimento.

Realice un crucero o un viaje por tierra a las singulares Islas Galápagos. Explore el bien preservado centro histórico de Quito, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Contemple los impresionantes panoramas de los Andes ecuatorianos, repletos de pintorescos volcanes. Maravíllese con la increíble biodiversidad de la selva amazónica.

Cómo Llegar A Las Islas Galápagos

Los costes bajos conjuntados con un servicio de primer nivel es igual a un mejor valor que usted hallará en otro rincón. Aprender másNuestros expertos en el destinoSólo garantizamos cruceros a Galápagos, tours y extensiones a Perú y Ecuador. Una agencia de viajes generalista nunca tiene la posibilidad de tener esta hondura de conocimiento. Quito y las Galápagos Vuele a Quito y disfrute de la historia, los sitios coloniales y el bien común. Ahora, vuele a la isla de Santa Cruz, situada en las Galápagos. Un espacio perfecto para avistar iguanas marinas, aves, cangrejos, tortugas y también innumerables especies animales.

¿Qué cuesta el pasaje de Guayaquil a las Islas Galápagos?

Reserva vuelos de Guayaquil a Baltra, Islas Galápagos con Avianca desde USD 121.

Seleccione el número de noches en todos y cada localidad, el hotel esperado y las ocupaciones. Deje que nuestro equipo de especialistas aconsejes de viajes le ayude a construir el viaje de sus sueños a Sudamérica. Nuestros packs vacacionales, totalmente personalizables, le permiten elegir los destinos que quiere ver al ritmo exacto que desea observarlos. Además, todas nuestras promociones son examinadas de primera mano por nuestro aparato para garantizar la máxima calidad y tranquilidad. Póngase en contacto con uno de nuestros expertos en viajes el día de hoy mismo para empezar a planear un viaje único en la vida. Experimente la increíble hermosura natural y la impresionante cultura con nuestros viajes privados y en conjuntos pequeños a Ecuador.

Cómo Llegar A Las Islas Galápagos

O simplemente disfrute de algo de descanso y relajación en las prístinas playas ecuatoriales. Con tantas ocupaciones y cosas que ver, Ecuador es un verdadero paraíso para los viajeros. Póngase en contacto con nosotros para empezar a planificar su aventura en este increíble destino. Pero también da una interesante exhibe de la fauna y flora de las Galápagos). Fundada en 1998, Latin America For Less proporciona algo mucho más que un paquete turístico. Usted consigue una experiencia personalizada de principio a fin.

agencias de viajes en guayaquil para galapagos