Agencia De Viajes Nautalia Medina Del Campo

Agiliza la comunicación de los partes de baja, confirmación y alta médica laboral. TramitApp nos da una herramienta ágil y eficaz para el registro de jornada. En contraste a otros sistemas de control horario biómetricos, el reconocimiento facial no necesita contacto.

Una herramienta autónoma, muy ágil y simple de emplear. Para nosotros ha supuesto hacer más ágil los trámites. Nos ha facilitado la comunicación con los empleados.

Han estado siempre que hemos necesitado ayuda, aclarándonos dudas y enseñándonos el manejo de la app. Es una app simple de manejar y al unísono muy completa. Vuelca de forma directa en la nómina los gastos de dietas y kilometraje, las horas extra o las bajas por enfermedad.

agencia de viajes nautalia medina del campo

Nos encontramos especialmente satisfechos por el servicio de Soporte y Atención al Cliente que provoca que sientas que siempre estás apoyado ante cualquier dificultad. No es requisito preservar una imitación de las facturas y toda documentación en la aplicación tiene validez legal. Fomenta la comunicación deslocalizada y asíncrona. Merced a la digitalización podemos comunicarnos desde cualquier lugar con eficiencia. Protege la comunicación interna de tu empresa sin ponerse un límite a la presencialidad. Una buena comunicación interna se traduce en un mejor desempeño de los equipos y la focalización en un mismo propósito de toda la compañía.

Un Solo Programa Para La Administración Completa De Rrhh

Posibilita a tu plantilla entrar, solicitar y administrar sus trámites cualquier ocasión. Ahorra tiempo y disminuye la carga del departamento de RRHH. Incluye geolocalización y fichaje por reconocimiento facial. Combina fichajes en centro de trabajo, por medio de internet y desde el móvil.

agencia de viajes nautalia medina del campo

No tendrás que migrar usuarios ni inquietarte por la integridad de la información. Nuestra app emplea SCIM (System for Cross-domain Identity Management) a fin de que solo debas administrar los clientes desde solo una aplicación. Puedes conectar las funcionalidades del software de elementos humanos de Tramitapp con cualquier ERP (SAP, Sage, Oracle…) Mediante API o FTP. Automatiza la distribución de nóminas entre tus empleados. Gestiona y soluciona incidencias en la interfaz. Haz que los procesos del área de gestión de personas se lleven a cabo de una manera organizada.

TramitApp nos permite dedicar mucho más tiempo a otras cosas. Conseguimos digitalizar los trámites de RRHH y ahorro, como mínimo, 1 hora al día de mi jornada. Aun mucho más tiempo en periodos de mayor actividad. Son un enorme equipo y muy implicado en atender las pretensiones de su Cliente. Para nuestros Elementos Humanos ha sido un cambio radical en la automatización de los procesos de personal, en la claridad de la información y por la facilidad de su uso.

Compañía Certificada Iso

Nos encontramos trabajando con TramitApp desde hace un año y el servicio de soporte siempre nos asiste a arreglar las dudas de forma eficaz y rápida. Sube un solo PDF al mes con todas las nóminas a fin de que cada trabajador tenga toda la documentación en su ficha de usado sin que tengas que dedicar más de unos minutos. No dejes que nunca mucho más se te olvide la evaluación de forma anual de un individuo, no retrases continuamente los procesos de retroalimentación porque no tienes tiempo. Optimización tu employer branding con un plan de offboarding de manera perfecta gestionado.

Utilizar la Inteligencia Artificial en Recursos Humanos puede parecer una utopía, pero ya es una realidad. Siempre y en todo momento bajo tu supervisión, las herramientas del Smart Planner se encargarán de llevar a cabo en segundos lo que puede suponerte una eternidad en los procesos de planificación. Tramitapp está libre en varios lenguajes y se adapta a la normativa legal de cada país. Nuestros costes se calculan en base a las funcionalidades y empleados activos cada mes. Integra los tus notas de gasto, tiques y gastos de kilometraje directamente en la nómina con una fácil foto al ticket. Dedica menos tiempo a administrar personas, emplea mucho más tiempo en contribuir a las personas.

Herramienta de empleo sencillo completamente adaptable a las peculiaridades de nuestra entidad.

Planificador De Turnos

TramitApp es la herramienta que todo departamento de RRHH debiese tener. El empleado puede notificar un gasto simplemente realizando una foto. Por el momento no tendrás que perseguir a tu aparato para que justifique sus notas de gastos. Puedes gestionar las notas de gasto desde que se producen y comprobar su validez con la foto del ticket. La firma electrónica avanzada de TramitApp cumple con todas y cada una de las informaciones europeas y deja firmar documentos en línea con total validez jurídica. Facilita la manera en la que gestionas las altas y bajas por patología centralizando todo el desarrollo.

Todas y cada una nuestras funcionalidades están conectadas para que no tengas que preocuparte de nada. El control con geolocalización es ideal para la gestión de equipos comerciales, repartidores y para cualquier empleo que requiera pasar mucho tiempo fuera del centro de trabajo. Puedes limitar las ubicaciones o las IPs desde las que se puede fichar en el trabajo. Limita la movilidad geográfica de tu personal fuera de la oficina.

Una herramienta de control horario completa y flexible. Tus usados van a poder fichar desde una tablet instalada en la sede de trabajo, desde un navegador o desde su móvil inteligente. Simplifica las farragosas gestiones del departamento de RRHH y posibilita la comunicación entre compañía y usado. Con la firma electrónica podrás enviar un archivo a todos tus usados y supervisar quién lo ha firmado y quién no. Todas y cada una de las funcionalidades de control horario, vacaciones y ausencias se combinan entre sí para reducir errores administrativos y prosperar la eficacia de la administración.

Registra las ubicaciones desde las que fichan tus trabajadores, tanto al comienzo como en el final de su jornada de trabajo. Descubre de manera fácil si alguien miente en sus fichajes. Vas a tener un agente siempre y en todo momento disponible para solucionar tus dudas y asesorarte sobre de qué forma amoldar la herramienta a tus necesidades. Prioriza la comunicación empleado-manager y revela las ventajas en ahorro de tiempo y dinámica de gestión.

Toda la documentación de tu compañía siempre disponible en una plataforma cien% segura sin precisar disponer ningún software. Administra y valida los privilegios remunerados, las bajas y las vacaciones, que viene dentro con control horario y turnos de trabajo. El único planificador de turnos que aplica la inteligencia artificial a la gestión de recursos humanos. La utilización de TramitApp para el registro de la día ha supuesto una revolución para la compañía.