A Que Hora Sale Juego De Tronos En España

Exactamente la misma pasó con Juego de tronos, salgo alguna excepción, como la deSean Bean-a quien ahora conocíamos deEl señor de los anillos-, parece queLa casa del dragónseguirá exactamente la misma estrategia y opta por un elenco poco conocido, más allá de Reino Unido. Aunque, indudablemente con el paso de las temporadas, estos actores se transformen en genuinas estrellas. En los últimos avances de la serie, también se expone otra trama fundamental en esta nueva entrega, la delrey Viserys I, señor de Poniente, que se cuestiona sobre quién habría de ser el heredero del trono, su hija lícita o su hermano. Ambos tienen exactamente el mismo derecho a sucesión, pero la ley medieval establece que un varón tenga el privilegio de ser preferido frente a una mujer. Rhaenyra Targaryen no piensa ceder, así que intercederá en su decisión para convertirse en la primera reina dragón de la historia. Por otro lado, su tío, Daemon Targaryen, hará todo lo que es posible por desarticular sus esfuerzos.

A que hora sale juego de tronos en españa

La guerra está en marcha, y puedes seguir leyendo para entender cómo ver La Casa del Dragón online. La Casa del Dragón va a estar libre en España el lunes 22 de agosto a las 03.00 a.m.

Matt Smith Y Fabien Frankel Esperan Que \’house Of The Dragon\’ Inspire A Mujeres Que Vivan Situaciones De Violencia

Los Siete Reinos es la página en español donde lograras hallar todo sobre la saga literaria Canción de Hielo y Fuego, y su adaptación a televisión, Juego de Tronos. Por más que la conclusión de Juego de tronos dejara con un mal sabor de boca muy comentado entre los fans del cosmos de George R. R. Martin, en HBO tenían claro que regresar a tocar la canción de hielo y fuego podía salir productivo. La casa del dragón, el primer spin-off precuela de la serie, ha volado a la altura de las expectativas con la distinción de un dragón. La vivienda del dragón, la precuela del éxito de la televisión que fue Juego de tronos, ha arrasado en su llegada a HBO Max España. Esta historia, fundamentada en Fuego y Sangre de George R.R. Martin, nos relata las luchas intestinas entre los Targaryen y los sucesores al Trono de Hierro cientos de años antes de la Rebelión del Rey Robert.

Es la primera precuela de \’Juego de Tronos\’ que ve la luz del día y, si triunfa, puede suponer una “muerte” segura para los otros spin offs en desarrollo. Tres años después de que \’Juego de Tronos\’ cerrase su temporada 8, con un final bastante decepcionante para muchos, y que dejó el futuro de Westeros en pleno cambio, \’La Casa del Dragón\’ está lista para ocupar su espacio en nuestros horarios televisivos. La serie es una ambiciosa precuela que tiene la promesa de atraer a los fanes de la mayor serie de HBO, e inclusive capturar a novedosas audiencias que no sean tan familiares a este épico cosmos. Es uno de los que se postula a ocupar el trono de hierro, si bien por ahí asimismo estará Aegon Targaryen, el primer hijo varón de Viserys fruto de su unión con la hija de su Mano y que incorporará en la Danza de Dragones con el apoyo de los Verdes.

Su impacto asimismo fué económico desde que el rodaje de la serie comenzó a recalar por tierras españolas desde la quinta temporada, en localidades como Sevilla, las Bárdenas Reales, San Juan de Gaztelugatxe, Trujillo, Girona, Peñíscola o Almería. Si estás listo para sumergirte en Westeros, contamos el calendario de datas oficiales de los estrenos de \’La Casa del Dragón\’ a continuación. Los fanes de \’Juego de Tronos\’ se alegran, pues el estreno del primer episodio de \’La Casa del Dragón\’ está al caer. El octavo capítulo se estrenó el diez de octubre en HBO, a las 3 de la madrugada.

Su razonamiento daba contestación a esos seguidores que echaban de menos la sangre con la primera guerra de la serie situada en los Escalones de Piedra. El instante por fin llegó y el primer episodio de La Casa del Dragón, también conocida como House of the Dragon y el primer spin-off de Juego de Tronos tras su finalización en 2019, ya está aquí. No obstante, aún quedan muchas emociones fuertes en las próximas semanas y, en ese sentido, hoy te contamos qué día y a qué hora se estrena cada episodio de La Casa del Dragon en HBO Max.

En el reparto de la ficción vamos a poder hallar actores como Olivia Cooke, Matt Smith, Emma D\\’Arcy o Paddy Considine. Los juegos de poder volverán a ser el eje central en la trama de la serie, con hechos que van a marcar el futuro de Poniente y todos sus reinos. Apasionado de las considerables historias, las aventuras, los indies y los RPGs occidentales. La nueva temporada de Juego de Tronos cuenta con solo seis episodios siendo la mucho más corta de toda la ficción. Después de ocho temporadas, con 47 premios Emmy en su haber y transformada en auténtico fenómeno sociológico, la serie de fantasía épica inspirada en la compilación de libros de George R.R. Martin llega a su fin y sus seguidores se debaten entre la euforia y el temor a la decepción.

¿cuándo Se Estrenan Los Capítulos De \’La Casa Del Dragón\’ En Hbo Max?

Sus autores anunciaron a inicios del año pasado que sería en 2019 en el instante en que la veríamos, y el pasado noviembre se anunció de forma oficial el mes concreto del retorno con un primer teaser trailer. Para el resto de los cinco episodios venideros se mantendrán precisamente las mismas formas de emisión. Pero naturalmente, el plato fuerte será la emisión, a exactamente la misma hora que el estreno en Estados Unidos, del primer capítulo de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Así que las 3.00 hora española vamos a vivir el 8×01, aún sin título oficial, por cierto. La narración de la Casa será mostrada en la nueva serie precuela de Juego de tronos.

Logitech Z333: El Sistema De Audio Ideal Para Gozar De Tus Juegos

Su argumento daba contestación a aquellos seguidores que echaban de menos la sangre con la primera guerra de la serie ubicada en los Peldaños de Piedra. La producción demuestra que es capaz de crear tensión, épica y espectáculo. \’La Casa del Dragón\’ ha despertado el interés de los espectadores por las historias de Poniente, tres años después del final de \’Juego de Tronos\’. La precuela de aquella mítica serie narrala historia de los Targaryen, los antepasados de Daenerys que tuvo un papel principal en la ficción. La nueva apuesta de HBO Max llega con el fin de recuperar el entusiasmo que durante ocho temporadas logró la adaptación de las novelas de George R. R. Martin.

Este edificio fue declarado Bien de Interés Cultural, y aunque el castillo de Calahorra es de propiedad privada, almacena en su interior preciosas estampas que se ven a la perfección en la serie. Trujillo fue elegida en un escenario más de Poniente merced a su estilo arquitectónico y su fuerte presencia en pantalla. \’La Casa del Dragón\’ va a llegar a nuestras pantallas el lunes próximo 22 de agosto. A partir de entonces va a ser la interfaz de uso contínuo HBO Max la encargada de repartir la serie, que nos va a dar a saber todo sobre los orígenes de los ancestros mucho más conocidos de la familia Targaryen. B. Weiss se va a centrar en esta ocasión en el personaje de Viserys Targaryen , una vez que este sustituya en el trono a su abuelo Jaehaerys tras ser escogido por los señores de Poniente. En esta novedosa entrega no van a faltar personajes de los que tanto hemos oído hablar como Daemon Targaryen , Alicent Hightower o Rhaenyra Targaryen (Emma D\’Arcy).

Varios clientes de Vodafone gozan de HBO gratis, ya sea de forma indefinida con Vodafone televisión Total o por periodos considerablemente más cortos con otras tarifas. Los clientes del servicio de Vodafone tienen la oportunidad de acceder a HBO Max así que hacían con HBO España. Las ansiadas situaciones nuevas llegaron a principios de marzo con la publicación de su primer tráiler oficial, en el que podemos consultar metraje y la escenificación de sus personajes.