10 Lugares Secretos En Barcelona Para Ir En Pareja

La empresa Aladinia organiza tours aéreos que incluyen vistas de los lugares más atrayentes de la ciudad, desde la Barceloneta y el Hotel Candela hasta la Sagrada Familia y Montjuïch. Barcelona ha experimentado un notable desarrollo en el número de visitantes que se alojan en hoteles en los últimos 30 años, con un índice de ocupación de camas que sobrepasa el 72%. El Jardín Botánico Histórico de Barcelona es un espacio poco habitual pero muy romántico y particular. Ubicado en Montjuïc, cuenta con una masía y un bosque lleno de plantas y flores, bancos donde poder sentarte a leer o charlar y una fuente hermosa. En los casos en que el usuario incluya archivos con datos de carácter personal en los servidores de hosting compartido, Felicidad Art Academy, S.L no se hace responsable del incumplimiento por la parte del usuario del RGPD.

Un plan perfecto si deseas qué llevar a cabo en Barcelona en pareja y pasarlo en GRANDE. Si estas buscando proyectos en pareja sin dinero entonces debes ir a la Torre de las Aigües puesto que es la playa del Eixample. Hablamos de un espacio ubicado en pleno Eixample Derecho y que tiene una región de piscinas y solárium idóneo para familia con pequeños. Se trata de una piscina pequeña que cuenta con medio metro de hondura y otra un poco más grande a fin de que los mayores se bañen. Entendemos que suena a tópico pero, la verdad, es que este pertence a los sitios lindos en Barcelona para ir en pareja, sin ningún género de dudas. Se trata de un bello parque que está lleno de zonas verdes y de espacios idóneos para descansar.

Si quiere más datos, por favor lea nuestros Términos y Condiciones y nuestraPolítica de intimidad.. Disparar por las calles, hacer un tour de cata de cerveza artesanal o gozar de una noche de estrofas picantes en un burdel de poesía… ¡El Editor reúne una lista ecléctica de las mejores cosas que hacer en Barcelona! Durante varios años, en los portales de los números 22 y 24 de la Rambla hubo 4 orificios en el mármol, ocasionados por decenas y decenas de años de taconeo de rameras. Era la época donde la parte baja de la rambla concentraba la prostitución de Barcelona, y los marineros de la sexta flota –y media Barcelona– subían y bajaban los portales con las marcas de los tacones. En el final, los propietarios de los inmuebles –entre aquéllos que está la familia del restaurante Amaya– eligieron arrancar ámbas placas de mármol.

La carta de este restaurante se apoya en la cocina mediterránea, pero con toques actuales y modernos. El resultado es una experiencia despiadado que nos ofrece una combinación fantástica de romanticismo, gastronomía y lujo. Es un espacio multifuncional, ya que proporciona un restaurante, coctelería y disco en exactamente el mismo espacio. La clientela que acude a esta sala es delicada y muy elegante, personas con ganas de pasar un buen rato y de rodearse de una decoración envolvente y deliciosa.

10 lugares secretos en barcelona para ir en pareja

El recorrido marítimo que se extiende en todo el mar y a lo largo de todo el litoral de Barcelona se encuentra dentro de los paseos más románticos que se puede hacer a lo largo de las estaciones más frías. En verano se llena de turistas y lugareños que vienen y van a la playa o a tomar una copa en una de las terrazas. Pero también es un gran rincón para caminar tomados de la mano con su novio o novia. Definitivamente, es un lugar a conocer si estamos en búsqueda d los sitios románticos en Barcelona. En este punto de observación ubicado en Montjuïc se puede caminar desde el vecindario de Poble Sec. Y cuando llegas hasta el punto más alto, todo el esfuerzo va a ser retribuido con fantásticas vistas al puerto de Barcelona.

La ruta empieza en El Morro de l’Abella, un mirador desde el que podréis observar el Pantà de Sau ahora de buena mañana. Allí podréis comer algo y coger energía para conocer el hermoso y pequeño pueblo. Pero eso no es todo, ya que también podéis ir en busca de los miradores que hay alrededor y enamoraros de las vistas. Ya que bien, en Willy’s Plan hemos decidido plantearte ciertas mejores excursiones que creemos que te pueden encajar mucho más si quieres pasar un día divertido fuera de casa con la persona que mucho más quieres.

No pierda la posibilidad de conocer el zoológico y el Museo de Zoología que se encuentra en el parque. Esta es una actividad muy romántica, ya que el parque es bastante grande y tiene mucho que prestar como elementos educativos. Hablamos de una cena al aire libre con unas vistas impresionantes y, además, se observan las estrellas y se visita el observatorio con un guía especializado.

Ruta Desde El Morro De L’abella Al Mirador De Vilanova De Sau

Aquí vas a conseguir la parte considerablemente más animada y viva de nuestra localidad, aparte de poder comprar todo cuanto te apetezca. Las cien películas que hay que ver antes de fallecer, los otros varios discos y canciones que no puedes pasar por prominente;las 75 cosas que tienes que realizar en Barcelona antes de morirolas 50 cosas que puedes hacer gratis. La comida y la bebida tienen 50 templos en Barcelona que hay que visitar al menos una vez en la vida.

10 lugares secretos en barcelona para ir en pareja

Un emocionante nuevo mundo dentro de simuladores de última generación donde experimentar lo último en tecnología y realidad virtual. Un increíble rocódromo exterior de 9 metros de altura y 210 m2 de superficie escalable donde practicar las mejores rutas de escalada en unas instalaciones inmejorables. Con retos de lógica e talento y lo mejor de la ciudad, recorriendo algunas de las zonas con mucho más encanto de Barcelona. Una vez que ingreses en el almacén, a lo largo de 30 minutos deberás, junto a tus compañeros, realizar frente a múltiples desafíos. Estos retos, desafiarán a tu cabeza, bien sean bélicos o puzles futuristas. Durante toda la partida podrás moverte por todo el ámbito e interaccionar con tus compañeros.

Lugares Misterios En Barcelona Para Ir En Pareja

Es una experiencia culinaria ineludible, pero deberá reservar con cierta antelación, en tanto que se trata de sostener en misterio este insólito rincón. Entre los considerablemente más impresionantes es su salón Hispano, que tiene 1.000 m2 y que se ingresa a él por medio de la puerta primordial. Villa Casa nova, situados en el límite entre las provincias de Lleida y Fraga, tiene impresionantes salones con una capacidad máxima de 1.cien personas. Aparte de esto, tiene múltiples hectáreas de jardines con cataratas y lagos artificiales perfectos para inmortalizar tu colosal día y organizar un piscolabis o cóctel.

No acostumbran a aparecer en las guías turísticas, pero tienen un encanto especial. Desde los centenarios Jardines de la Tamarita hasta el artístico Cementerio de Poblenou, prepárate para hallarte con los niveles mucho más auténticos que encierra la localidad condal. Programa un paseo fuera de lo trillado y, para ayudarte, aquí te enumeramos 10 sitios secretos de Barcelona para ir en pareja o con tus amigos.

Templetes con columnas toscanas, fuentes y manantiales, estatuas de la mitología, un pabellón neoclásico dedicado a las musas… El Laberinto de Horta es el jardín mucho más viejo que se mantiene en Barcelona. Empezó como un jardín neoclásico italiano y terminó convirtiéndose en un jardín romántico. Ocupa los terrenos de una finca del marqués de Llupià, un hombre muy culto y adinerado que encargó el diseño al jardinero italiano Domenico Bagutti y al francés Delvalet. En los años 70, pasó a manos del Ayuntamiento de la región, quien lo abrió al público.